Categorías

Visita nuestro blog

Newsletter

PIMIENTA, 100% Selección. 4Ltr. Ampliar

PIMIENTA, 100% Selección. 4Ltr.

El color PIMIENTA siempre queda bien. Crea un ambiente sosegado, elegante y fácil de combinar. Además, te proponemos una combinación que ofrece silencio y calma visual. Refinados y sutiles marrones grisáceos armonizados con un intenso ciruela. Son colores que combinan perfectamente con el acero y la madera.

Dependiendo de la estancia, básicamente recomendamos  un 60% del color Pimienta un 30% del tono Capuchino con un toque (10%) de Ciruela.

Catálogo online de la colección

Más detalles

Disponibilidad: En Stock

36,17 €

Pintura plástica mate de máxima cubrición, especialmente recomendada para decoración de interiores. Es de aplicación fácil y cómoda pues no salpica.

Para que una composición de colores sea armónica y equilibrada hay 2 puntos claves: los colores elegidos y la proporción en que los aplicamos.

Colección moderna, muy combinable y con un protector de acabados especial sobretodo recomendable para los colores intensos: 100% Selección Acabado Protector. Y si queremos una combinación con un toque más original y futurista, no hay que dudar en utilizar: 100% Selección Metalizado Mix.

Rendimiento teórico: 8-12 m2/ltr.

Los tonos de los colores son aproximados.

Clicka aquí para ver la ficha técnica